Aerolínea Asientos Glosario

Asientos 16G
Estos asientos se utilizan para la categoría de aviones de transporte y están destinados a soportar soportar 16 veces la fuerza de gravedad. Cumplen con los requisitos de la Sección 9 g. 25.561, junto con los requisitos dinámicos de la Sec. 25.562. Se prueban de una manera que simula las cargas que se podrían esperar en un accidente de impacto-supervivencia. Por otra parte, la creación de un asiento para soportar más de 16g de no tendría sentido, ya que cualquier fuerza mayor que la que no sería de supervivencia. Por ello, estos asientos se conoce comúnmente como 16g asientos.

ABP
Pasajeros sin discapacidad. Un pasajero que se puede elegir para sentarse cerca de la salida de emergencia en un avión.

Alimentación de CA
AC realidad significa corriente alterna. Es exactamente el mismo tipo de poder que sale de la pared de su casa u oficina. Por lo tanto, si el asiento dispone de alimentación de CA, necesita otra cosa que el adaptador de corriente de pared estándar que su computadora portátil está equipado con. En términos generales, la potencia en el plano es de 110V de CA y cuenta con una toma de semi-universal. A veces es una toma de dos clavijas, y, a veces hay un enchufe a tierra.

Cabeceras ajustables
La mayoría de los aviones de largo recorrido tiene asientos equipados con reposacabezas ajustables en todas las clases que permite al viajero a ajustar permitiendo que el pasajero para ajustar el apoyo para la cabeza para más comodidad.

Boquilla de aire acondicionado
Se puede inclinar y ajustado por el viajero para inducir o reducir la producción. Se encuentra comúnmente en casi cualquier avión de fuselaje estrecho y dejó fuera en los más amplios.

ASM
Millas por asiento disponible. Esta medición estándar de la industria de la producción aérea se refiere a capacidad de carga de pasajeros de un vuelo. Se considera un asiento del avión volado por una milla, esté ocupado o no. Así, se determina multiplicando el número de asientos en un avión por la distancia recorrida en millas. Por lo tanto, un avión equipado con 100 asientos de pasajeros que ha viajado una distancia de 100 millas, generará 10.000 millas-asiento disponibles. Se utiliza para estimar la capacidad de una línea aérea para el transporte de pasajeros.

ASK
Asientos-kilómetro disponibles. Esta norma transporte se determina multiplicando el número de asientos en un avión por la distancia recorrida en kilómetros. También se utiliza para estimar la capacidad de una línea aérea para el transporte de pasajeros.

AVOD
Audio y Video on Demand es un sistema que permite a sus usuarios seleccionar y ver o escuchar de vídeo o audio contenidos bajo demanda. Hay líneas aéreas que ofrecen AVOD como entretenimiento a bordo a los pasajeros a través de pantallas de vídeo con control individual integrados en los respaldos o brazos. Este sistema también es proporcionada por los reproductores de medios portátiles. Sistemas AVOD existentes en planos ofrecen a los viajeros la posibilidad de elegir un determinado contenido de audio o video y reproducirlo en la demanda con todas sus opciones inherentes, tales como el avance rápido, rebobinado y pausa. AVOD le da la oportunidad de controlar el ritmo decide ver una película o escuchar un álbum.

Ubicación Cuna del bebé
Cunas para bebés se encuentran comúnmente en la primera fila detrás de una mampara. Por lo general proporcionan una mayor distancia entre asientos, y son altamente deseable debido al espacio para las piernas. Están diseñados específicamente para los pasajeros que viajen con bebés así, a menos que usted está volando con un bebé, puede ser reasignado a otro asiento si otra familia facturado con una demanda específica de una cuna. Además, las compañías suelen proporcionar cunas (después de haber sido solicitado previamente) para los pasajeros que vuelan con los bebés, especialmente en los vuelos de largo recorrido.

Mamparo
Una mampara en realidad un tabique rígido en un plano. Es prácticamente una pared divisoria entre cabinas en vuelos de larga distancia y en el caso de los vuelos cortos, es habitualmente una cortina corrediza. Por lo tanto, un mamparo es un divisor que separa las clases o secciones de un plano. Usted puede encontrar más información en el tabique hermético en nuestro artículo sobre las ventajas y desventajas de los asientos de partición.

Bumped
Un término específico usado para referirse a un pasajero está descargado de un vuelo. Las compañías aéreas suelen admitir exceso su vuelo porque tienen que compensar a los pasajeros que no se presentan. Conseguir golpeado de un vuelo depende en gran medida del momento en el check-in para su vuelo oficial, por lo que mejor manera de evitar esto es hacer un esfuerzo para llegar temprano. Usted puede encontrar más información sobre sus derechos en caso de que se topó en un Vuelos en nuestros dos artículos que tratan de los vuelos de sobreventa en EE.UU. como en Europa.

Cabina
Esta es el área interior de la aeronave. Comúnmente, hay cabinas separadas para los viajeros de primera clase, los viajeros de clase ejecutiva y hasta una o más cabinas para viajeros de clase económica.

Botón de llamada
Un botón que alertará a un asistente de vuelo para ayudar a los pasajeros.

Poder Cigarette
También conocido como cigarrillo de la CC de alimentación. Este es el mismo tipo de alimentación que se proporciona en su coche, con lo que todavía es comúnmente nombres encendedor. Usted necesitará un adaptador de alimentación de cigarrillos si desea utilizar este tipo de poder con su computadora portátil. Sin embargo, los adaptadores de cigarrillos y la autonomía están disponibles en todos los departamentos de TI.

Armario
Un armario en más a menudo reservada para los pasajeros de primera clase. Se trata de una sección limitada que está diseñado para bolsas de prendas de vestir u otros artículos de forma irregular para ser colgado. El asistente de vuelo es el que decide a quién y dónde entregar sus artículos en el armario.

Cuna / Asiento reclinable
Este es un asiento que se reclina en la medida de como 160 grados desde la base del asiento. Son muy acogedor en el caso de los vuelos de corto recorrido pero sólo podrán permitir que se relaje. La mayoría de los pasajeros consideran que es bastante difícil dormir en ellos. No mienten volver tanto como los asientos cama reclinables y Flat hacen y sólo están disponibles en la clase de negocios de algunas compañías.

Descanso de la tripulación
Se trata de una división en el avión, que está especialmente reservado para los asistentes de vuelo o pilotos como un área de descanso. Es común que en los vuelos de largo recorrido.

Alimentación de CC
CC realmente significa corriente continua y es el tipo de energía que se obtiene de una batería. Además, exactamente el mismo tipo de puerto de alimentación que se puede encontrar en prácticamente todos los coches. En un plano común, lleva 15 V CC Potencia de hasta 75 vatios por salida. Así que, a menos que tengas un adaptador especial, es posible que no pueda utilizar su ordenador portátil con él.

Vuelos domésticos
Esta es la jerga aérea se refiere a un vuelo que no va más allá de las fronteras de un país. Este sitio se refiere vuelos nacionales como los de los EE.UU. para.

Equipo de emergencia
Recipientes de oxígeno, balsas, linternas y otros equipos de emergencia, que a menudo se almacena en un compartimiento superior designada, que puede hacer que sea difícil encontrar espacio para las maletas si este equipo está directamente encima de su asiento.

Salida de emergencia
Una estructura especialmente diseñada para las emergencias. En el caso de los aviones, es una puerta de salida del mismo tamaño justo. La mayoría de las veces hay un tobogán de emergencia colocada en la puerta. Esta característica genera una protusión en el interior del avión. Este tumor puede ser bastante incómodo en el asiento situado junto a la puerta de salida de emergencia, ya que ofensas su propia zona de confort.

EmPower®
Adaptador de corriente Aircraft. Es, de hecho, es el sistema de poder en el asiento que usted es más que probable que encuentre en cada avión contemporáneo. El sistema se limita a los 75 vatios de potencia y características 15V CC. Usted necesitará un adaptador especial de poder con el fin de poder hacer uso de este sistema, o puede utilizar un adaptador de alimentación de cigarrillos.

Salida de fila
Se trata de una fila de asientos situados junto a una salida de emergencia. Estas líneas también pueden estar situados junto a las salidas sobre el ala o incluso puertas de salida a tamaño real. Si una puerta de salida o una salida de la ventana se coloca en la fila que está sentado, toda la fila está nominado como la fila de salida.

FA
Auxiliar de vuelo

FEBO
Acrónimo de Front Even, Odd Back. Este es un método utilizado por American Airlines al tomar pedidos de comida en la clase premium basado en el número de vuelo. En caso de un número par de vuelo el pedido de comida se toma de la parte delantera, mientras que con números de vuelo impares, los pedidos de comida se toman de la parte posterior. Usted puede tener esto en cuenta a la hora de elegir sus asientos.

Asiento cama plana
Este asiento va a una posición perfectamente horizontal cuando está totalmente reclinado. Por lo tanto, se crea una cama totalmente plana. Dicho asiento sólo estará disponible en los negocios y / o de primera clase. Son ampliamente elogiado por los pasajeros, ya que son las más cómodas para dormir.

Recorte del pie
Hay mamparos que tienen un pequeño recorte en la altura de los pies. Esta pequeña ampliación permite a sus pies para disfrutar de algo más de espacio.

Pies descansan / pierna-resto
Este dispositivo es frecuente en los vuelos internacionales y permite al pasajero tener uno de su / sus piernas o los pies apoyados y por lo tanto relajado. Ejecutiva o primera clase serán más pasajeros que suelen disfrutar de esta ventaja, ya que no se encuentra normalmente en el coche o Economía.

Vuelos internacionales
Esta es la jerga aérea se refiere a un vuelo que va entre los dos países. Nos referimos vuelos internacionales como los que viajan fuera de los EE.UU. a. Este término se utiliza para separar Vuelos internacionales de los vuelos nacionales.

Salto del asiento
Denota un asiento separado para los asistentes de vuelo y tripulantes que no están operando la aeronave. Los pasajeros no están autorizados a utilizar este tipo de asientos y se emplean durante el despegue y el aterrizaje.

Pierna-resto
Ver pies descansan.

Asientos reclinables
A pesar de que su nombre podría hacer pensar que el asiento se encuentran totalmente plano, no es así en realidad. Su espalda, así como de reclinación de piernas descanso con una ligera inclinación. Algunos reclinación tanto como 172 grados asiento. Los pasajeros con frecuencia consideran que este tipo de sillas son tremendamente agradable si su plan para relajarse y trabajar. Por otro lado, no son demasiado útil para dormir o incluso la captura de un guiño debido a su ángulo inconveniente cuando se coloca en la posición totalmente reclinada. Este asiento sólo estará disponible en la empresa y / o de primera clase.

Larga distancia
Este término se refiere a un vuelo que dura más de 4 horas. Pasajeros en gran medida dependen de la amplitud y cosenos de su entorno cuando se toman en los vuelos de largo recorrido.

Soporte lumbar
Este es un dispositivo que está destinado a apoyar a los músculos y la espalda baja. Se ususally está construido en un asiento y se puede ajustar manualmente o incluso dependeding electrónicamente en las necesidades de los pasajeros. Esta opción normalmente disponible en la empresa y / o de primera clase.

Ventana desalineado
En este caso, el asiento no está perfectamente alineado a su ventana adyacente. A veces, hay incluso un asiento entre dos ventanas. Usted no será capaz de disfrutar de la vista en este asiento como usted tendrá que hacer un esfuerzo adicional con el fin de obtener una buena vista.

Falta ventana
A veces un asiento, a pesar de su ubicación junto a una pared y, a pesar de haber sido anunciado como como asiento de la ventana, se coloca al lado de una pared desprovista de todo menos pintura blanca. La ventana no se encuentra en este caso porque se necesita el espacio para los cables, así como cualquier otro tipo de conexiones se ejecutan detrás de la pared aburrido.

Op-Up
Acrónimo de actualización operativa – un término técnico utilizado para los casos en todas las entradas de la sección de Economía han sido sobre-vendidos, pero hay algunas plazas disponibles en una clase superior. Por lo tanto, el agente de la puerta se ve obligado a mover el pasajero de la clase económica de un negocio / cabina de primera clase. Este “en la casa” mejora gratuita es muy raro, sin embargo.

Compartimento superior
Un compartimento común situado encima de los asientos que se supone debe almacenar el equipaje de los pasajeros. Hay algunas restricciones en la medida en que el tamaño y el peso de equipaje se refiere, por lo que es bueno para comprobar a cabo antes de su salida.

TV Sobre la cabeza
Así como su nombre lo que informa, este set de televisión se coloca por encima de las cabezas de los pasajeros cada tres o cuatro filas para que los pasajeros de estos asientos pueden verlo. Por supuesto, todos se ven de la misma película o programa, sino que será capaz de tener el audio en su propio idioma.

Salidas sobre las alas
Estas salidas están diseñados para permitir a los pasajeros a evacuar en el ala. Son más pequeños que las salidas de emergencia estándar existentes en un avión. Su tamaño no permite demasiados para evacuar a los pasajeros al mismo tiempo, por lo que la tienen una capacidad de evacuación limitada. Por lo general son instalados en los aviones cuya capacidad de evacuación en la puerta principal no es suficiente.

TV personal
Un televisor en miniatura colocado a la derecha en su asiento. Está la posibilidad de selección de sus propias películas o programas.

Resto piloto
Una sección del avión especialmente reservado para los pilotos de descanso en los vuelos de largo recorrido. Esta área se encuentra habitualmente en la sección de primera clase / Business.

Puerto de alimentación
Se monta habitualmente en el brazo del asiento de descanso y le permite a su permite conectar varios dispositivos electrónicos durante el viaje. Por lo tanto, se puede usar libremente su propio ordenador portátil o un reproductor de DVD portátil, ya que le convenga.

Luz de lectura
Un dispositivo que es más que a menudo similar en apariencia a la boquilla de aire acondicionado. Usted puede ajustar la intensidad de la luz que necesita sobre todo cuando las luces están apagadas.

Reclinarse
La extensión de la cantidad de un asiento será descansar. Se mide de manera diferente dependiendo de la compañía, es decir, pulgadas o grados.

Asiento reclinable
Vea silla cuna.

Separación entre asientos
La distancia entre el asiento y el mismo punto en el otro asiento delante o detrás. Se confunde a menudo con el “espacio para las piernas”, pero no es exactamente lo mismo. Espacio para las piernas es el espacio disponible para los pasajeros para estirar las piernas mientras se está sentado. Usted debe buscar los asientos que tienen el campo más grande. Puede leer más acerca de la distancia entre asientos en nuestro artículo El espacio para las piernas y el aeroplano Pitch asiento.

Planes de seguridad
Gráficos que representa el interior de una aeronave y la visualización de la disposición de los asientos.

Ancho del asiento
La distancia entre los apoyabrazos de reposabrazos. En clase económica que suele ser alrededor de 17 centímetros, pero varía mucho entre las compañías aéreas y los tipos de aeronaves. Si el asiento no se encuentra un apoyabrazos, el asiento será su referencia. Usted debe buscar los asientos que tienen la mayor anchura.

Servicio de compra
Un carro que está diseñado para encajar a través del pasillo estrecho y que se utiliza, pero los asistentes de vuelo para llevar pasajeros alimentos y bebidas.

Slimline estar Economíca
Estos asientos que se intorduced en la clase económica son más ligeros y permiten a la aeronave para incrementar su capacidad sin afectar a la cantidad de espacio para las piernas o la comodidad.

Vuelo de corto recorrido
Un vuelo que dura menos de cuatro horas.

Estándar de los asientos
Un asiento común, habitual y ordinario.

Apoyabrazos fijo
Cuando el brazo no puede ser levantado, se le llama un apoyabrazos fijo. Estos se encuentran normalmente en el pasillo, o cuando una tabla de la bandeja se encuentra en el interior del apoyabrazos en un mamparo.

Área de almacenamiento
Esta es un área de tamaño reducido en el plano que se utiliza con frecuencia por la tripulación de avión para mantener protección u otros elementos utilizados por los asistentes de vuelo durante el vuelo.

Mesa de bandeja
La pequeña mesa que se encuentra normalmente en la parte posterior del asiento frente a usted. La tabla de la bandeja también puede ser ubicado en el apoyabrazos, caso en el cual por lo general se despliega en la mayoría de primera clase, clase de negocios, cierre, así como asientos de la fila de salida.

Cubierta alta
Aviones como el Boeing 747-400 y Airbus A380 fueron diseñados con una cubierta superior que también incluye asientos de pasajeros. Los asientos están normalmente reservados para el negocio o primera clase.