Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo obtener información sobre una compañía aérea o plano que pasa sin que se ofrecerá en Seatmaestro.es<?

En términos generales, también se pueden encontrar mapas de asientos en la página web de la aerolínea. Sin embargo, usted no será capaz de obtener información con código de color en los pros y los contras de los asientos. Sin embargo, usted será capaz de tener una idea general de lo que el plan de seguridad de la aeronave se parece. También nos gustaría señalar que nuestro objetivo es perfeccionar constantemente nuestra página web. Por lo tanto, vamos a seguir para incluir más pertinente, así como información práctica sobre Seatmaestro.es.

¿Cómo puedo expresar mi opinión sobre una línea aérea, avión o asiento si no aparece en Seatmaestro.es ?

Tú eres más que bienvenido a enviarnos cualquier información referida a cualquier compañía o incluso avión que no se ofrece en Seatmaestro.es. También puede ponerse en contacto con nosotros nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para ayudarle con cualquier información que necesita tan pronto como sea posible.

¿Qué son los puertos de alimentación?

Los tomacorrientes están montados normalmente en el reposabrazos del asiento o, a veces bajo el asiento. Le permiten conectar su laptop, reproductor de DVD o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico similares. Puertos de alimentación son identificados por el signo específico que se muestra aquí. También puede ver el Mapa del Asientos. Los puertos de alimentación más comunes utilizados en un avión son los AC, CC y la autonomía. Usted necesitará un adaptador especial con el fin de ser capaz de utilizar una fuente de corriente continua o Empower puerto.

¿Cómo fue la sede etiquetado como Purple Seat, o “tener cuidado” asiento?

“Tener cuidado” asientos están marcadas con un icono de color púrpura. Esto significa que usted prefiere evitarlo. Los asientos se caracterizan por varios inconvenientes, como no tenía ventana, poco espacio para las piernas, la distancia entre asientos reclinables o incluso restringido. Si pasa el ratón sobre este asiento tendrá un comentario que explique por qué se debe evitar.

¿Cómo fue la sede etiquetado como púrpura / verde del asiento, o “Bueno, pero ¡Cuidado” asiento?

“Bueno, pero ¡Cuidado” asientos están etiquetados como tales con el fin de hacerle saber que hay pros y contras. Si pasa el ratón sobre este asiento tendrá un comentario que explique sus efectos positivos y aspectos negativos.

¿Por qué los asientos de color blanco y por qué no etiquetados específicamente?

Un asiento blanco es lo que se conoce comúnmente como un asiento estándar. Cumplen con el terreno de juego y anchura que corresponde a una aeronave determinada norma.

¿Soy capaz de imprimir los seatmaps rasgos de Seatmaestro.es?

Por supuesto que lo eres. También puede descargar o enviar el Mapa de asientos en formato pdf.

¿A quién recurrir si tengo problemas técnicos con el sitio web?

Si de alguna forma alguna dificultad técnica al navegar por el sitio, se puede acceder a el mapa del sitio y usted será capaz de encontrar fácilmente un enlace directo a cualquier información que pueda necesitar. Los navegadores más antiguos se plantean más dificultades al buscar en el sitio y una simple actualización del navegador es más que probable que para resolver su problema.

¿Cómo puedo saber qué aviones voy a estar en?

Usted puede seguir fácilmente un vuelo en América del Norte o Europa, mediante la inserción de los datos referentes a su vuelo, como el nombre de la aerolínea, número de vuelo y fecha de salida en nuestro Vuelo Seguidor forma.

¿Qué Separación entre asientos se refiere?

La distancia entre el asiento y el mismo punto en el otro asiento delante o detrás. Se confunde a menudo con el “espacio para las piernas” , pero no es exactamente lo mismo. Espacio para las piernas es el espacio disponible para los pasajeros para estirar las piernas mientras se está sentado. Usted debe buscar los asientos que tienen el campo más grande.

¿Qué asientos de partición se refieren a?

A cierre de prácticamente un tabique rígido en un plano. Es prácticamente una pared divisoria entre cabinas en vuelos de larga distancia y en el caso de los vuelos cortos, es habitualmente una cortina corrediza. Por lo tanto, un mamparo es un divisor que separa las clases o secciones de un plano. Además de separar las clases de negocios y la economía, dichos mamparos se pueden encontrar allover el avión, que separa los asientos de la cocina, así como las áreas de inodoros. De ello se deduce que los asientos de mampara son los asientos situados justo detrás de estas pantallas mamparo. Usted puede encontrar más información sobre asientos de partición en nuestro artículo sobre Las ventajas y desventajas de los asientos de partición.

¿Quién puede sentarse en la fila de salida?

Según FAA , los pasajeros que se sientan en las filas de salida tienen que cumplir con las siguientes reglas:

  • Tengo que ya han llegado a su quince cumpleaños
  • Ser completamente móvil
  • Ser capaz de seguir órdenes
  • Esté preparado para manejar el equipo de emergencia si el caso puede ser.

Por lo tanto, usted tiene que ser físicamente capaz y dispuesto a llevar a cabo acciones de emergencia si usted se sienta en filas de emergencia o de salida. Si no es así, sólo hay que preguntar a la azafata para darle otro asiento.

¿Soy capaz de encontrar información sobre qué hacer cuando se vuela con una mascota?

Por supuesto. Encontrará información sobre las reglas específicas de cada soporte en el menú de la izquierda. Por otra parte, nuestro blog también proporciona información pertinente sobre Viajar con mascotas.

¿Qué hay de volar con mi perro guía? ¿Dónde puedo encontrar información sobre este tema?

Según FAA regulación, se le permite llevar a su mascota con el servicio en el avión. Sin embargo, hay ciertas reglas que debe cumplir al. Puede encontrar más información sobre qué hacer cuando se viaja con perros de asistencia en EE.UU. o Europa en nuestros artículos, es decir, Viajar con perros de asistencia en EE.UU. y Viajar con los perros de asistencia en Europa.

¿Cómo puedo dejar un comentario sobre un avión?

Cada avión tiene un botón “Escribir una reseña” que se encuentra inmediatamente debajo de la descripción de la aeronave, a la derecha de la hoja de asiento de avión.
Al hacer clic en este botón, tendrá un formulario de revisión que permita la introducción de información, así como comentarios sobre su vuelo. Este es un sistema que nos permite reunirnos reseña de cada avión por separado para que pueda ser informado con la mayor precisión posible.
Sin embargo, si le sucede que tiene alguna pregunta o duda sobre cualquier vehículo o aeronave, también puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para ayudarle con cualquier información que necesita tan pronto como sea posible.

¿Puedo cambiar mi asiento a través de Seatmaestro?

No, me temo que no. Nuestro objetivo es ofrecerle información actualizada diariamente sobre los asientos del avión, así como mapas detallados de seguridad. Hacemos nuestro mejor para mantenerle informado, pero que tendrá que ponerse en difícil con su agencia de viajes o compañía para preguntarle acerca de cambiar su asiento.

¿Con qué frecuencia se actualiza Seatmaestro.es
Seatmaestro.es se actualiza todos los días.

¿Cómo puedo encontrar más información sobre los antecedentes Seatmaestro?

Podrás encontrar más información en nuestra visión de empresa en nuestra página Acerca de nosotros.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted?

Usted será capaz de ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y haremos todo lo posible para ayudarle con cualquier información que necesita tan pronto como sea posible.