Mapa de asientos Air Europa Airbus A330 200 – Plano del avión

Seat map for Air Europa Airbus A330 200

Detalles de asientos

Class Tono Ancho asientos
Business 51" 20" 24
Economy 31" 17" 275

Presentación general

As of January 2011, the Air Europa fleet operated 7 Airbus A 330-200, with no additional ones expected to arrive in the near future.
With a length of almost 59 m (193.6 ft) and a wingspan of about 60 m (197 ft), the Airbus A330-200 is capable of a cruising speed of 871 km/h/537 mph at 11,000 m/36,000 ft. Its maximum range is 13,430 km/8,340 mi, its service ceiling 12,527 m/41,100 ft, and maximum speed 913 km/h/563 mph at 11,000 m/36,000 ft.
The passengers can read both the national (Spanish) and international press. They will also be able to enjoy music channels or watch feature films if making an intercontinental flight. The company offers excellent meals with Spanish flavors and some of the best Spanish wines. You have to pay for headphones or bring your own. Duty free products can be bought.

Fotos (5)

Galería de imágenes para Air Europa Airbus A330 200
Overall rating  
3 of 5 based on 90 user ratings

Reviews

2014-08-19
4.5 de 5
17 Votos útiles
Asiento 02J
Origen Madrid-Barajas (MAD)
Para Las Vegas-Mc Carran Intl (LAS)
En Business Servicio fantástico, buen asiento, te dan Ipad en vez de tener pantalla de televisor. La imagen del avión un poco vieja, pero por lo demás muy bien
17 encontraron la opinión útil. Esta opinión fue útil?
2014-07-15
3.5 de 5
22 Votos útiles
Asiento 13G
Origen Barcelona-El Prat De Llobregat (BCN)
Para Philadelphia-Philadelphia International (PHL)
A GOOD SEAT, ENOUGH SPACE FOR TALLER PERSONS AS WELL.
ENTERTAINMENT: MOVIES AND GAMES KEPT ME ENTERTAINED ALL THE WAY.
22 encontraron la opinión útil. Esta opinión fue útil?

2014-06-17
4 de 5
31 Votos útiles
Asiento 2A
Origen Cancun-Cancún International (CUN)
Para Madrid-Barajas (MAD)
Muy bien, no es lo mas cómodo del mundo pero se viaja bien, excelente el servicio y puntualidad.
31 encontraron la opinión útil. Esta opinión fue útil?
2015-03-05
5 de 5
16 Votos útiles
Asiento 3h
Origen Buenos Aires-Ezeiza Ministro Pistarini (EZE)
Para Madrid-Barajas (MAD)
Fue muy buena experiencia ya que recibimos upgrade a business class sin costo adicional. Excelente servicio y atención.
16 encontraron la opinión útil. Esta opinión fue útil?
2014-03-12
3 de 5
67 Votos útiles
Asiento 13g
Origen Madrid-Barajas (MAD)
Para Montevideo-Carrasco International (MVD)
Te venden los cascos por 3 euros, " tv " en cada asciento
67 encontraron la opinión útil. Esta opinión fue útil?
2014-04-30
2.5 de 5
23 Votos útiles
Asiento 35H
Origen Madrid-Barajas (MAD)
Para Montevideo-Carrasco International (MVD)
The plane has a good IFE system but the seat are really unconfortable.
23 encontraron la opinión útil. Esta opinión fue útil?
2015-05-07
4 de 5
4 Votos útiles
Asiento 16a
Origen Sao Paulo-Aeroporto Internacional Guarulhos(GRU)
Para Madrid-Barajas(MAD)
this seatmeat its not updated.
their economy class cabin starts on roll 15.
4 encontraron la opinión útil. Esta opinión fue útil?
2016-12-11
2 de 5
0 Votos útiles
Asiento 9C
Origen Madrid - Barajas (MAD)
Para New York - John F Kennedy Intl (JFK)
Horrible and uncomfortable, the worst plane I have ever flight in.
0 encontraron la opinión útil. Esta opinión fue útil?
2014-04-07
1.5 de 5
19 Votos útiles
Asiento 4g
Origen Madrid-Torrejon Afb (TOJ)
Para La Romana-Casa de Campo International (LRM)
O avião mudou de um a330/200 para a330300.
19 encontraron la opinión útil. Esta opinión fue útil?
2016-07-29
5 de 5
0 Votos útiles
Asiento 1A
Origen Buenos Aires - Ezeiza Ministro Pistarini (EZE)
Para Madrid
En clase business casi nada que objetar
0 encontraron la opinión útil. Esta opinión fue útil?